Sociedad Se cruzó el jefe de la bonaerense con la pareja

Cruce del jefe de la Bonaerense y la pareja de la policía baleada

El jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, se acercó al Hospital Posadas para visitar a la joven. Lourdes Espíndola tiene muerte cerebral y donarán sus órganos.
Avatar del

MDZ, Nacionales

1/2
0

0

1

1

En medio del dolor por el duro diagnóstico que se conoció anoche, la pareja de la policía Lourdes Espíndola, quien tiene muerte cerebral tras ser baleada por ladrones en Ituzaingó, tuvo un cruce con un jefe policial.

De acuerdo a su testimonio, el jefe de la Policía Bonaerense, Fabián Perroni, se acercó al Hospital Posadas para visitar a la joven y se cruzó con Fernando Altamirano, su pareja.

"Cuando me vino a saludar, le dije: '¿así cuida usted a su personal?', y él saltó prepotente diciéndome: '¿qué te pasa, pibe?'", contó este a Luis Novaresio en radio La Red.

"Después me acerqué y le pedí disculpas por hablarle así y le quise entregar mi credencial, pero no me la quiso agarrar. Entonces se acercó a mí y me dijo 'comportate como un hombrecito...'. Me parece que no debería haber actuado así", cerró.

Según dijo Perroni, el efectivo "me pidió disculpas por lo que dijo, yo le dije que en este momento se tiene que comportar como un verdadero hombre, como un verdadero policía, que está acompañando a Lourdes y a su hijo, en este momento. Nuestra verdadera función no es hacer este tipo de comentarios, que no ayudan para nada, menos entre policías, sino buscar a los delincuentes que es lo que ordenamos desde el primer momento".