Corría picadas con un bebé y chocó contra patrullero

Un joven de 18 años que corría picadas con su vehículo y en el que iba su bebé a bordo chocó contra un patrullero.

Un joven de 18 años que corría picadas con su vehículo y en el que iba su bebé a bordo chocó contra un patrullero.

El joven conocido como Gabriel Alejandro Tejeda, de 18 años, quedó detenido a disposición de la Justicia, luego del insólito y grave incidente que protagonizó, según informó el diario El Ancasti.

El episodio se registró a la madrugada de ayer cuando el joven de 18 años protagonizó una picada en su auto, en el que iban dos menores de 14 y 16 años y un bebé de solo dos meses.

La denuncia que llegó a la policía la hicieron vecinos que vieron sobre avenida Belgrano a un automóvil Fiat Uno que estaba corriendo picadas.

>

Unos motociclistas de la policía llegaron al lugar y el conductor al darse cuenta huyó a toda velocidad por inmediaciones de avenida Recalde a toda velocidad.

Según da cuenta el matutino, el joven a bordo de su vehículo habría intentado bloquear y embestir a los motociclistas de la policía, quienes ante la dificultad para atraparlo pidieron la colaboración de la comisaría Tercera y de la subcomisaría de San Isidro.

El vehículo se detuvo cuando en San Isidro impactó contra un patrullero que se interpuso en su camino para poder detener su corrida.

La sorpresa de la policía fue que cuando bajaron los ocupantes del Fiat, una de las dos adolescentes llevaba en brazos a un bebé de tan sólo dos meses de vida.

Tejeda quedó detenido y a disposición de la justicia en tanto que las dos menores pasaron algunas horas demoradas en la Comisaría y fueron liberadas.