Córdoba: 5 muertos en un tremendo choque frontal

El accidente se registró ayer a la tarde sobre la ruta 8. Un Peugeot 206 y un camión cisterna lechero chocaron de frente a gran velocidad.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Córdoba: 5 muertos en un tremendo choque frontal(La Voz)

Córdoba: 5 muertos en un tremendo choque frontal | La Voz

Córdoba: 5 muertos en un tremendo choque frontal(La Voz)

Córdoba: 5 muertos en un tremendo choque frontal | La Voz

Un choque entre un auto y un camión cisterna, ocurrido en el kilómetro 463 de la ruta nacional 8, a la altura de la localidad cordobesa de Canals, dejó como saldo cinco personas muertas.

El accidente fue protagonizado por un Peugeot 206 y un camión cisterna que transportaba leche y se registró el miércoles a la tarde.

De acuerdo a lo informado por medios locales, el auto estaba transitando de oeste a este por la ruta nacional 8 mientras que el camión lo hacía en sentido contrario.

Las víctimas fatales eran oriundas de la localidad bonaerense de Pergamino y viajaban en el Peugeot 206. Fueron identificadas como Silvio Fernando Smith (37), Noelia Samanta Sivilicich (34), Lucía Belén Nieva (28) y la niña, de seis años, Iara Rodríguez.

Posteriormente, murió Carlos Emanuel González, de 26 años, quien había sido trasladado a un hospital de Río Cuarto en grave estado.

El camionero, Raúl Oscar Barboza (46), oriundo de la ciudad cordobesa de Villa María, fue asistido pero no sufrió lesiones graves.