Con una invitación al "cerebrazo", Conte xpuso en Malargüe

De sus vivencias rescató, especialmente, el acceso temprano a la lectura y el ejercicio de la resiliencia como pilares fundamentales para su crecimiento personal.
1/4
1

1

2

2

2

2

0

0

 El periodista y escritor, director de MDZ, Gabriel Conte participó en el Ciclo de Charlas "Liderazgos Presentes y Futuros" que lleva adelante la Dirección de Promoción Educativa del municipio, a cargo de la licenciada Carolina Sandmeier.

El pasado viernes, en una amena charla con el público presente, entre el que se encontraban periodistas, estudiantes, escritores, docentes y funcionarios, Conte hizo un recorrido por su experiencia personal, haciendo hincapié en las herramientas que le permitieron ir logrando metas a lo largo de su vida y de su carrera profesional, no solo en el ámbito del periodismo sino también como escritor y político.

De sus vivencias rescató, especialmente, el acceso temprano a la lectura y el ejercicio de la resiliencia como pilares fundamentales para su crecimiento personal. La educación y la planificación en base a las posibilidades que ofrece la tecnología también fueron temas relevantes que se trataron en el conversatorio, con un auditorio que participó activamente de la charla.

Entre los conceptos más repetidos, invitó a "usar el cerebro y pensar por nosotros mismos". Esta idea sintetiza lo que él denomina "cerebrazo".

Estos encuentros continuarán hasta el mes de diciembre con expositores de diversos ámbitos y fueron declarados de interés educativo y cultural por el Honorable Concejo Deliberante.