Con un concierto coral de niños, Ciudad inició la temporada navideña

En el salón de Los Espejos del Park Hyatt, el Coro de Niños de la Municipalidad presentó, a sala llena, “Navidad encantada”. Un repertorio musical de alto nivel, que vecinos y turistas disfrutaron a modo de arranque de las actividades para estas fiestas.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Con la dirección de Mariana Ledda; Adrián Rodríguez como instrumentista acompañante, y Agustina Lo Vecchio como preparadora vocal, en el salón de Los Espejos del Park Hyatt, el Coro de Niños de la Municipalidad presentó, a sala llena, “Navidad encantada”. Se trata de una de las 250 actividades navideñas previstas para este cierre de año por la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.

El conjunto coral, compuesto por niños y niñas de distintas partes de la provincia, abrió oficialmente la temporada navideña con la puesta en escena de un espectáculo que atrapó a vecinos y turistas. Las destacadas voces infantiles hicieron un recorrido por diversos géneros, obras y autores, que fue aplaudido por el público que acompañó el evento en el emblemático hotel. La presentación incluyó piezas de géneros populares y de raíz étnica que dieron un marco de espectacularidad al show, donde decenas de voces de talentosos niños se alzaron al unísono enalteciendo el espíritu navideño de los mendocinos.  

Durante el cierre del concierto, el Coro interpretó canciones de géneros populares a nivel mundial. Asimismo, no faltaron los clásicos villancicos que cerraron una noche de gala en vísperas de la Navidad y lo bueno que trae consigo: paz, amor y esperanza.

Temas
  • fiestas