Comperatore: “Estamos verificando cuáles fueron nuestros errores”

Leonardo Comperatore aseguró a MDZ que “se está trabajando” a efectos de verificar “cuáles han sido nuestros errores” en torno al accidente de la Ruta 7.
Avatar del

MDZ Política

1/2
Comperatore: “Estamos verificando cuáles fueron nuestros errores”(Pachy Reynoso/MDZ)

Comperatore: “Estamos verificando cuáles fueron nuestros errores” | Pachy Reynoso/MDZ

Comperatore: “Estamos verificando cuáles fueron nuestros errores”(Pachy Reynoso/MDZ)

Comperatore: “Estamos verificando cuáles fueron nuestros errores” | Pachy Reynoso/MDZ

Leonardo Comperatore confirmó que en el encuentro con la Comisión Bicameral de Seguridad se hizo una revisión de todos los elementos y procesos vinculados al trágico accidente ocurrido el pasado viernes en San Martín.

El ministro de Seguridad de Mendoza advirtió a MDZ que se armó una suerte de “mesa de enlace para poder trabajar en forma conjunta un montón de temas”.

Comperatore insistió en asegurar que “se está trabajando” a efectos de verificar “cuáles han sido nuestros errores” en torno al accidente de la Ruta 7.

“Queremos saber cómo actuó cada una de las personas, estamos en un proceso de investigación”, dijo el funcionario. Al mismo tiempo, recordó que “es un hecho que ha dejado de lado a varios policías”.

Respecto de la amenaza a colegas de diario El Sol, Comperatore dijo que “se ha montado un operativo de protección conjunta para proteger la integridad física de estos periodistas”.

A la hora de puntualizar acerca del creciente fenómeno de la inseguridad en Mendoza, Comperatore prefirió no dar definiciones y solo aseveró: “Estamos trabajando con un montón de investigaciones con la justicia y fiscales para poder hacer las detenciones en cada caso concreto”.

Finalmente, reconoció: “En los barrios más humildes hay otro tipo de complicaciones” vinculadas al delito.