Colectivero quiso apuñalar a jóvenes en el micro

El chofer y los chicos se pelearon por el boleto estudiantil, y el episodio casi termina en tragedia.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Colectivero quiso apuñalar a jóvenes en el micro(Crónica)

Colectivero quiso apuñalar a jóvenes en el micro | Crónica

Colectivero quiso apuñalar a jóvenes en el micro(Crónica)

Colectivero quiso apuñalar a jóvenes en el micro | Crónica

 El chofer de un colectivo de la línea 620 de Buenos Aires amenazó con un cuchillo a dos jóvenes que se habían subido a su unidad, y con los que discutió por el boleto estudiantil.

Diario Crónica indica que Agostina, de 17 años, y Maximiliano, de 21, se habían subido a un interno, el cual aún no fue identificado aunque se sabe que es el ramal A, en la calle San Roque y Díaz Vélez, pero debieron bajar 20 metros más adelante para evitar los ataques del chofer, que sacó una sevillana e intentó apuñalarlos tres veces, una arriba del vehículo y dos en la calle.

La discusión comenzó por el boleto estudiantil. De acuerdo con el relato del padre, Marcelo Sce, "no le reconoció el boleto, entonces mi hijo le dijo que le cobrara la tarifa normal, pero el chofer le respondió: ‘Con todo lo que está pasando con los colectivos, te vas a meter en problemas".

En ese momento, sacó la sevillana y mi hija empezó a pedir auxilio pero nadie los ayudó. Les tiró tres puntazos. Ellos se bajaron a los pocos metros y el chofer les gritó: ‘Vení que te voy a enseñar'". Además, el hombre relató que Agostina "se puso en el medio para que no lo apuñalen al hermano".

"La empresa se puso a disposición desde el primer momento y me pidieron disculpas. Mañana (por hoy) me voy a presentar para ver cómo seguimos y luego haré la denuncia policial", sostuvo Marcelo, quien agregó que aún no puede confirmar el interno debido a que el registro de la tarjeta SUBE se carga en la página web a las 72 horas de cada viaje.

Fuente: Crónica