Cine debate en el ciclo EduCine

El viernes, una proyección que invita a compartir un espacio de reflexión e intercambio de ideas, organizado por la Ciudad de Mendoza.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Cine debate en el ciclo EduCine

Cine debate en el ciclo EduCine

Cine debate en el ciclo EduCine

Cine debate en el ciclo EduCine

 En el CIC II, se proyectará la película "No soy un hombre fácil" como parte de EduCine, el ciclo de cine-debate de la Ciudad de Mendoza. La función se realizará el 22 de junio a las 19 hs. en calle Ascasubi y Posta del Retamo s/n, Bº Soberanía Nacional.

El film cuestiona desde el humor los roles de género, las expresiones, relaciones, identidades y estéticas que tradicionalmente se han asignado a mujeres y varones. La película es apta para mayores de 14 años.

La actividad se encuadra dentro de los programas y acciones que brinda el municipio con el fin de fortalecer vínculos con distintos actores de la comunidad educativa de la Ciudad de Mendoza y fomentar espacios de educación no formales.

En la propuesta del cine-debate se abordarán diferentes temáticas relacionadas con la convivencia, diversidad sexual, estereotipos de género, educación emocional, aprendizaje, a través del lenguaje audiovisual.

Además, EduCine continúa con su ciclo de cine - debate los últimos viernes de cada mes a las 20 hs. en el CIC I ubicado en calle 9 de Julio 3565 de Ciudad.