Cayó peligroso narco que operaba en boliches de Mar del Plata

Avatar del

NA

1/2
Cayó peligroso narco que operaba en boliches de Mar del Plata(Web)

Cayó peligroso narco que operaba en boliches de Mar del Plata | Web

Cayó peligroso narco que operaba en boliches de Mar del Plata(Web)

Cayó peligroso narco que operaba en boliches de Mar del Plata | Web

Personal de la Policía Federal detuvo hoy a un peligroso narcotraficante que se había trasladado a Mar del Plata con el fin de traficar cocaína y éxtasis, sobre todo en boliches bailables de esa ciudad balnearia.

Fuentes policiales revelaron a Noticias Argentinas que el  operativo se enmarcó en directivas diseñadas por el secretario de  Seguridad de la Nación, Sergio Berni, en prevención del delito.

Personal de la Sección Federal de Inteligencia de Drogas y Crimen Organizado de Mar del Plata detuvo durante la madrugada a este narco de 32 años, con domicilio en el barrio porteño de La Boca.

Los investigadores identificaron al sospechoso cuando  comercializaba las drogas en la calle Corrientes, entre la Avenida Pedro Luro y la Peatonal San Martín de la ciudad balnearia, cuando se movilizaba en un automóvil Peugeot 207 de color gris.

De inmediato, una brigada procedió a realizar un rastrillaje en la zona antes mencionada en busca del hombre, según la descripción que ofreció el personal de inteligencia de Drogas, lo cual permitió dar con el vehículo en el que se movilizaban varias  personas, todos familiares del detenido.

Al identificar al hombre que se hallaba al volante dio su  identidad y los policías, con la autorización de la Secretaría  Federal de turno, procedieron a la requisa personal y del vehículo en cuestión.

Fue así que los uniformados secuestraron 220 pastillas de  éxtasis, 25 troqueles de LSD con un total de 100 microdosis de esa droga, un teléfono celular, tres chips para teléfonos celulares, 48 mil pesos en efectivo y el vehículo en el que se trasladaba el narco.

Con el resultado de la requisa y el secuestro de los elementos  mencionados el magistrado interventor dispuso la inmediata  detención del sujeto, quien fue trasladado a la dependencia  policial local y ahora permanece a disposición del Juzgado Federal  úmero  1 de Mar del Plata, a cargo de Alejandro Castellanos, Secretaría de Actuación de María Dolores Moreno.