Cayeron dos ladrones tras una intensa persecución en Guaymallén

Los jóvenes circulaban a bordo de un auto robado que se había utilizado en un asalto ocurrido el 25 de mayo. Huyeron al notar la presencia policial, los alcanzaron y fueron detenidos.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Cayeron dos ladrones tras una intensa persecución en Guaymallén(Prensa Seguridad)

Cayeron dos ladrones tras una intensa persecución en Guaymallén | Prensa Seguridad

El auto robado en el que intentaron huir los ladrones.(Prensa Seguridad)

El auto robado en el que intentaron huir los ladrones. | Prensa Seguridad

Dos jóvenes, de 24 y 31 años respectivamente, fueron detenidos con un auto robado tras una intensa persecución que se registró anoche en Guaymallén.

Fuentes policiales indicaron que este miércoles, cerca de la medianoche, los efectivos policiales que patrullaban en la esquina de Bonfanti y Humahuaca comenzaron a perseguir un auto Volkswagen Vento, cuyo conductor emprendió la huida al detectar la presencia policial.

La persecución se prolongó por varios minutos y culminó en el interior del barrio Andesmar, donde el auto chocó y reventó un neumático. Los ocupantes del vehículo lo abandonaron y continuaron su fuga a pie. 

Sin embargo, los oficiales los alcanzaron y los detuvieron en el interior de un descampado. Los detenidos fueron identificados como N.C.(24) y O.O.(31) y los efectivos constataron que el auto en el que se trasladaban era robado y presentaba un pedido de secuestro por un asalto ocurrido el 25 de mayo.