Casi mata y se suicida por un pacto con San La Muerte

Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Casi mata y se suicida por un pacto con San La Muerte(Web)

Casi mata y se suicida por un pacto con San La Muerte | Web

Casi mata y se suicida por un pacto con San La Muerte(Web)

Casi mata y se suicida por un pacto con San La Muerte | Web

Un joven con problemas psiquiátricos intentó matar a un familiar y suicidarse asegurando que San La Muerte, con quien selló un pacto, se lo había pedido. 

De acuerdo a lo informado por La Mañana de Neuquén, los médicos lograron controlarlo y ahora está internado. Se trata de un joven de 24 años que no estaba en tratamiento y que padece esquizofrenia con alucinaciones auditivas, es decir que escucha voces externas.

Ya a los 12 años había sellado un pacto con San La Muerte y años después rubricó el acuerdo suicida con su novia en El Cholar. El martes a la tarde, producto de las alucinaciones auditivas, escuchó que el santo le pedía el alma de su madre o del hermano. Su conducta se potenció con la ingesta de alcohol y cocaína.

"Le tiró un par de cuchillazos a un familiar, pero por suerte no pasó nada", reveló una fuente del caso.

Tras fracasar al tratar de matar a un familiar, intentó quitarse la vida. Primero lo intentó con un cuchillo y luego se colgó con un cable de luz.

El cuadro se recrudeció en la madrugada del miércoles, cuando el joven intentó nuevamente suicidarse. En ese momento, la madre llamó a la Policía.