Casi el 90% de los casados tiene fantasías sexuales con su mejor amigo

Así lo reveló una encuesta hecha a más de 1.300 hombres y mujeres del país, a propósito del Día del Amigo que se celebrará mañana. Datos interesantes.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Casi el 90%  de los casados tiene fantasías sexuales con su mejor amigo(Web)

Casi el 90% de los casados tiene fantasías sexuales con su mejor amigo | Web

Casi el 90%  de los casados tiene fantasías sexuales con su mejor amigo(Web)

Casi el 90% de los casados tiene fantasías sexuales con su mejor amigo | Web

Un relevamiento reciente hecho a más de mil mujeres y hombres casados oriundos de doce países distintos, entre ellos Argentina, dejó entrever que el 87 por ciento de estos últimos ha tenido alguna fantasía sexual con su mejor amigo. 

La iniciativa es de Victoria Milan, el sitio web que se encarga de gestionar citas online para personas casadas y/o comprometidas que buscan un affair. 

La propuesta consistió en entrevistar a 1.305 hombres y mujeres sobre si han sentido o no atracción por sus amigos más cercanos y si, en tal caso, les ha surgido alguna fantasía sexual. 

De acuerdo con este estudio, el 87% de los hombre reconoció que ha tenido alguna vez fantasías sexuales con su mejor amigo, aunque la mayoría no se ha sentido nunca atraído por él. 

En tanto, el 55% de las mujeres consultadas nunca había tenido una fantasía sexual con su mejor amiga, aunque sí se han sentido atraídas por ellas.

El dato que más llamó la atención, entonces, fue que los hombres casados fantasean más que las mujeres sobre el sexo con sus mejores amigos. 

"De acuerdo con esta encuesta de Victoria Milan, podemos ver cómo los hombres casados tienen más fantasías con mejores amigos que las mujeres. Las participantes en este estudio, sin embargo, revelaron que ellas están más dispuestas a experimentar nuevas experiencias y la mayoría de ellas están abiertas a compartir un encuentro sexual con sus mejores amigas", comentó el CEO y fundador de Victoria Milan, Sigurd Vedal.

"La atracción sexual por personas cercanas a nuestro entorno es algo totalmente natural, sobre todo si con ellas tenemos una relación estrecha. Tanto si es del mismo sexo como si no, los amigos siempre han supuesto una fuente inagotable de fantasías", agregó Sigurd Vedal.

Un sorprendente 87% de hombres, sin embargo, confiesa que entre sus fantasías sexuales más comunes está la de un encuentro con su mejor amigo. Pero, extrañamente, solo el 41% de ellos admite haberse sentido atraído por su amigo más cercano alguna vez.

"Los hombres heterosexuales siempre están menos dispuestos a reconocer abiertamente que tienen fantasías con otros hombres, en este caso su mejor amigo", explicó Vedal. "Pero los porcentajes son claros: el 87% sí las ha tenido. De hecho muchos de los hombres casados que usan Victoria Milan para tener un affair, lo prueban a veces con otros hombres", matizó.