Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014

La joven representó al distrito Alvear Oeste, cuenta con 22 años y estudia abogacía. La fiesta fue suspendida por la intensa lluvia y se pasó directamente a la elección.
Avatar del

Federico Croce

1/3
Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014(Gentileza)

Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014 | Gentileza

Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014(Alveardiario.com)

Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014 | Alveardiario.com

Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014(Alveardiario.com)

Carla Cortés es la nueva Reina de General Alvear 2014 | Alveardiario.com

En una fiesta accidentada y con una sucesión de episodios lamentables, que incluyeron lluvia, accidentes, peleas y huidas; logró sobresalir la belleza de Carla Cortes. Se trata de una impactante morocha con unos ojos verdes que embrujan, y que con 22 años, se transforma en la esperanza de Alvear en el Frank Romero Day.

La joven, que estudia abogacía, fue coronada Reina al escucharse 41 veces su distrito -Alvear Oeste-, y recibió el cetro de la mano de la Virreina Nacional de la Vendimia, Nadia González, quien a su vez dejaba la corona departamental.

El virreinato, en tanto, fue para "La Escandinava", representado por Rocío Macarena García, de 19 años.  

Lamentablemente, no pudo interpretarse el acto artístico, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el departamento. Fuentes del lugar comunicaron que, mientras que al comienzo de la fiesta habían casi cinco mil personas en el lugar, a la hora de la apurada elección quedaban menos de mil, y el número fue mermando rápidamente.