Candidata al Consejo de la Magistratura de la Nación visitará Mendoza

Se trata de Marina Sánchez Herrero, candidata a representar a los abogados del interior del país en las elecciones que se celebrarán en el Consejo de la Magistratura de la Nación el próximo 5 de octubre.
1/2
0

0

1

1

 Marina Sánchez Herrero es abogada de la Universidad Nacional de Rosario. Reside en Mar del Plata y ha sido vicepresidenta del Colegio de Abogados de Mar del Plata entre el 2016 y el 2018. Busca representar a los abogados del interior del país en el Consejo de la Magistratura y en nuestra Provincia tendrá encuentros con representantes de los Colegios de Abogados locales, con autoridades gubernamentales y universitarias.

Es directora de la Unidad de Graduados de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata; profesora adjunta de la materia Derecho Administrativo en la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora; coordinadora Académica de la Carrera de Especialización en Derecho Administrativo de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar del Plata.