Camionero atropelló, mató y se fugó

Un ciclista falleció tras ser atropellado por un camión, que luego se dio a la fuga y fue interceptado.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Camionero atropelló, mató y se fugó(Cadena 3)

Camionero atropelló, mató y se fugó | Cadena 3

Camionero atropelló, mató y se fugó(Cadena 3)

Camionero atropelló, mató y se fugó | Cadena 3

 Un ciclista murió ayer a la noche tras ser atropellado por un camión en Santiago del Estero.

Diario El Liberal indicó que el chofer del transporte de cargas se dio a la fuga, pero fue interceptado minutos más tarde y quedó a disposición de la Fiscalía de turno.

El trágico hecho se registró ayer minutos antes de las 21 en Av. Libertad a metros del cruce con la ruta nacional 34 en Forres, departamento Robles.

Fuentes señalaron que un hombre identificado como José Benito Farías, de 59 años, circulaba en su bicicleta cuando por causas que se tratan de establecer, fue embestido por un camión Volvo color blanco.

Producto del impacto, Farías perdió la vida en el acto y quedó tendido en el lugar.

Sin embargo, el chofer del camión, identificado como Fabián Andrés Alende de 45 años oriundo de Tucumán, no detuvo su marcha y se retiró del lugar del accidente.

Testigos alertaron a la Policía que el camión tenía una inscripción que decía "Transporte Jesús", por lo que rápidamente personal de la Comisaría 52 iniciaron un rastrillaje y alertaron a todas las unidades del Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 para poder dar con el vehículo, que fue identificado a los pocos minutos.