Cabify ya busca conductores para Mendoza

La empresa que competirá con Uber y con el tradicional sistema de taxi ya busca personal en la provincia para comenzar a operar. Si bien esta aplicación aún no cuenta con la habilitación correspondiente, los choferes interesados pueden inscribirse para sumarse en el proyecto.

Mariana Cavagnaro

Cabify ya busca conductores para Mendoza

Cabify ya busca conductores para Mendoza

"Ganá dinero rápidamente con tu tiempo libre y convertite en tu propio Jefe", es el slogan a través del cual se busca choferes para que Cabify comience a funcionar en Mendoza.

La página web  describe el trabajo que deberán realizar aquellos interesados y solicita una serie de datos para poder contactarlos. Explica además los requisitos para quienes quieran formar parte del equipo. En la plataforma se detallan las características y enumera los pasos para realizar la pre inscripción. 

Asimismo se enumeran las ventajas para quienes se sumen el equipo, en las que se destaca que no hay límites de ganancias: cuanto más trabajas más ganas.  Sin embargo, destaca que cada uno maneja cuando quiere. No existe una exigencia en cuanto al tiempo de conexión.

A la espera de la habilitación

Mientras la empresa Uber  ya cumplió con los requisitos exigidos por la ley de movilidad y la Secretaría de Transporte la autorizó oficialmente a funcionar en Mendoza, Cabify aguarda contar con esa habilitación para comenzar a operar en la provincia. 

Temas
  • Transporte
  • alternativas de transporte
  • plataforma