Busca a su gata con una peculiar foto

Es la mascota de su hijo con Asperger y la perdió en Alvear. Más allá de la historia, llamó la atención la imagen que compartió.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Busca a su gata con una peculiar foto

Busca a su gata con una peculiar foto

Busca a su gata con una peculiar foto

Busca a su gata con una peculiar foto

Una mujer que pasaba por Alvear durante un viaje perdió allí a su gata en una parada por provisiones y ahora pide ayuda para encontrarla.

Según dijo en un mensaje a Alvear Diario, volvía a Río Negro luego de un viaje a San Luis cuando decidieron parar para comprar algo para comer. Al parecer dejaron una ventanilla abierta y la gata se escapó. La mujer explicó que, si bien el animal no es de raza, es la mascota de acompañamiento de su hijito que sufre el síndrome de Asperger.

Sin embargo, más allá de la historia, a los internautas los sorprendió la foto de la gata que usó para la búsqueda: en ella se ve al felino con una rata colgando de su boca.

El mensaje de la mujer:

"hola, mi nombre es Jessica Zuñiga, soy oriunda de la provincia de Río Negro y necesito ayuda. El sábado estamos volviendo con mi familia de la provincia de San Luis, en el viaje pasamos por Alvear con mi hijo y nuestra gata. Paramos a comprar algo para comer en el tramo de viaje que nos quedaba, ya que retornábamos hacia el sur, y no se en que momento, bajamos la ventanilla del auto, resulta que llegamos a La Pampa y nos percatamos de que nuestra gata ya no estaba en el auto con nosotros, dimos la vuelta a Alvear, llegamos y preguntamos si alguien la había visto pero no tuvimos suerte y tuvimos que seguir sin ella con todo el dolor; les cuento que nuestro hijo tiene síndrome de Asperger y nuestra gata es quien lo acompaña y quien lo ayuda en sus Crisis.

"Es muy importante para nuestra familia, no es de raza es mestiza color blanca con negro, y con un lunar en su nariz color negro. Quisiera pedir encarecidamente ayuda a los vecinos de General Alvear, si alguien la vio o la levantó...realmente estamos desconsolados. Además ofrecemos recompensa de $3000 a quien la devuelva o la retenga , si no es mucho pedir, podrías publicar este pedido , no conocemos a nadie de Alvear, más que a la gente que le hablamos el sábado, que dejamos nuestros números telefónicos para cualquier información"