Brutal: le arrancó parte del dedo de un mordisco

Avatar del

MDZ

1/2
0(Publicada por SoyChile.cl)

0 | Publicada por SoyChile.cl

1(Publicada por SoyChile.cl)

1 | Publicada por SoyChile.cl

Un mujer sufrió la perdida de parte del dedo una mano al ser mordida por su ex conviviente en medio de una discusión por motivos sentimentales en Chile.

Según informó el diario trasandino LosAndesOnline.cl, los antecedentes entregados por Carabineros, el hecho tuvo su punto de partida en calle La Unión de la comuna de San esteban donde se encontraba la víctima Y.C.O., de 38 años, en compañía de su ex pareja, el trabajador de iniciales I.A.B.V. de 46.

Ambos se encontraban compartiendo e ingiriendo bebidas alcohólicas, hasta que un momento surgió una discusión por motivos sentimentales.

El hombre la agredió golpeándola en la cara, seguidamente la tomó y a la fuerza la trasladó e hizo ingresar a una camioneta, comenzando a recorrer diversas calles de esa comuna mientras la insultaba.

En un instante la víctima trató de bajarse, pero no pudo porque el sujeto la retuvo al tomarla de la mano izquierda, la cual llevó a su boca y le mordió el dedo meñique, arrancándole la parte superior.

Tras ello el hombre la soltó y la víctima ensangrentada pudo bajarse de la camioneta, corriendo a pedir auxilio.

Minutos después una patrulla de la Tenencia de San Esteban vio la mujer pidiendo auxilio, razón por la que se detuvieron a prestarle ayuda, constatando que había perdido parte de su dedo por el mordisco de su ex pareja. Fue trasladada hasta el Servicio de Urgencia del Hospital San Juan de Dios donde le constataron la amputación de la tercera falange del dedo meñique mano izquierda y contusión de cráneo.

Con los antecedentes aportados por la víctima los policías se dirigieron hasta el domicilio del sujeto en calle La Unión, encontrándolo aún en el interior de la camioneta y con sus ropas ensangrentadas, siendo detenido en el acto.

El imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Los Andes.