Bowen se sumó al reclamo por la inseguridad

Varios vecinos de esa localidad alvearense se juntaron en la puerta de la Comisaría nº 46 para dialogar con las autoridades policiales locales.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Bowen se sumó al reclamo por la inseguridad(Maggie Ojcius/Mediamza.com)

Bowen se sumó al reclamo por la inseguridad | Maggie Ojcius/Mediamza.com

Bowen se sumó al reclamo por la inseguridad(Maggie Ojcius/Mediamza.com)

Bowen se sumó al reclamo por la inseguridad | Maggie Ojcius/Mediamza.com

Al igual que la marcha realizada a principios de esta semana en General Alvear, el jueves a la mañana un grupo de vecinos se manifestó en las calles de Bowen para protestar por la inseguridad y llevaron el petitorio alvearense a las autoridades policiales locales.

Los autoconvocados, cansados de la cantidad de hechos delictivos que se suceden casi a diario en esa localidad sureña, se concentraron y luego arribaron a la puerta de la Comisaría nº 46 para llevar sus reclamos por más seguridad.

Allí fueron recibidos por el comisario Raúl Palomo, titular de la dependencia policial, quien dialogó con los presentes.

Además, los vecinos leyeron en voz alta el petitorio elaborado por sus pares de General Alvear y que el pasado lunes entregaron al intendente Juan Carlos de Paolo y al Jefe de la Distrital Sur, Carlos Mugneco, en el cual se piden, entre otras cosas, mayor cantidad de móviles y de efectivos policiales, aumentar el alumbrado público y otros.

Fuente: Alvear Diario