Bermejo y Stevanato apuestan a la obra pública en Maipú

El Intendente y el Jefe de Gabinete anunciaron la primera etapa del plan para 2019.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Bermejo y Stevanato apuestan a la obra pública en Maipú

KTA-MONTIVERO

El Intendente Alejandro Bermejo, y su Jefe de Gabinete y candidato del peronismo, Matías Stevanato, recorrieron obras del municipio a la vez que anunciaron la primera presentaron el plan de trabajos para 2019, que implicará $300 millones de inversión.

Bermejo y Stevanato hicieron el anuncio antes de terminar el año, y las obras se licitarán durante todo el mes de enero.

El intendente y el Jefe de Gabinete, y candidato para este año, definieron que la primera etapa del plan de obras para el año que viene incluya una inversión de $300 millones de pesos.

Durante los primeros días del año se licitarán, entre otros trabajos, la remodelación de calle Maza en su sector comercial, la pavimentación de la ruta 31, la construcción del Paseo de las Esculturas en el Parque Metropolitano y el recambio de todas las luminarias a LED en las principales vías del departamento.

El plan viene a potenciar las tareas que ya desarrolla el municipio, que incluyen la pavimentación de 500 cuadras por año, la construcción de Paseo Canota, el nuevo espacio verde de Luzuriaga, y una red de bici-sendas de 47 kilómetros, entre otras obras.

Video en Facebook:

Instagram:

https://www.instagram.com/p/BsVry2_F1BH/?utm_source=ig_web_copy_link

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?