Baleó a su ex y se suicidó en su casa

La víctima quedó internada y se encuentra fuera de peligro. Personal policial ingresó por la fuerza a la vivienda y encontró al atacante con un disparo en la cabeza.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Baleó a su ex y se suicidó en su casa(Gentileza)

Baleó a su ex y se suicidó en su casa | Gentileza

Violencia de género. Imagen de referencia(Gentileza)

Violencia de género. Imagen de referencia | Gentileza

Un hombre hirió a balazos a su ex esposa, mientras ella iba a su trabajo, y se suicidó en su casa, en la localidad bonaerense de Junín, informaron fuentes judiciales.

>

El hecho ocurrió ayer en la tarde, alrededor de las 18.15, en la calle 25 de Mayo y Bernardo de Irigoyen, en el citado distrito ubicado a unos 250 kilómetros de Capital Federal. 

Fuentes judiciales informaron a Télam que todo comenzó cuando la mujer, identificada como Luciana Dinardi (30), caminaba hacia su trabajo. 

En ese momento, desde un auto blanco que estaba estacionado a pocos metros descendió un hombre identificado como Fabián Daghon (54) que, sin mediar palabra, efectuó tres disparos. 

Según las fuentes, la víctima recibió dos balazos en el abdomen y cayó al piso herida, mientras que el agresor escapó. 

La mujer fue trasladada de urgencia por una ambulancia al hospital zonal y luego derivada a un sanatorio privado, donde esta noche continuaba internada pero fuera de peligro. 

En tanto, personal policial arribó al lugar y se entrevistó con algunos testigos presenciales, añadieron los voceros.

Los investigadores determinaron que el Daghon era el ex esposo de la mujer, por lo que inmediatamente se dirigieron a su vivienda. 

Al llegar al inmueble, la Policía ingresó por la fuerza, dado que nadie contestaba, y encontró al hombre muerto con un disparo en la cabeza. 

El hecho es investigado por el fiscal Esteban Pedernera, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 del Departamento Judicial Junín.