Balearon en las piernas a una mujer embarazada

La adolescente de 17 años fue la única persona que sufrió heridas cuando dos sujetos dispararon contra un automóvil.
Avatar del

MDZ Policiales

Balearon en las piernas a una mujer embarazada

Balearon en las piernas a una mujer embarazada

Una adolescente de 17 años embarazada de dos meses resultó herida en sus dos piernas luego de ser baleada por delincuentes cuando se hallaba dentro de un automóvil junto a otras dos personas en un barrio periférico de la ciudad de Bahía Blanca.

Los investigadores creen que el hecho está vinculado a un ajuste de cuentas y los policías realizaban algunos procedimientos en busca de quienes dispararon.

El episodio se registró cerca de la 1.40 de esta madrugada, cuando la adolescente se encontraba junto a un amigo de 15 años y otro joven de 20 dentro de un Volkswagen Gol, el cual se hallaba estacionado en la puerta de una vivienda ubicada en la calle Belisario Roldán al 2500.

Un vocero judicial dijo a la agencia Télam que "en un momento dado y por causas se tratan de establecer tres personas pasaron por el lugar y comenzaron a efectuar disparos de arma de fuego contra el vehículo estacionado y en el que se encontraban las tres personas".

"A raíz de la agresión la menor de 17 años que presenta un embarazo de dos meses resultó herida en sus dos piernas en tanto que las otras dos personas resultaron ilesas", agregó el investigador consultado.

Tras la agresión, los desconocidos se dieron a la fuga en tanto que la menor fue asistida por un vecino que la trasladó al Hospital Municipal, donde quedó internada.

Según se indicó, la joven resultó con heridas leves producidas por un arma de fuego en el miembro inferior derecho e izquierdo.

Luego de un llamado al servicio de emergencias 911 acudieron al lugar integrantes de la comisaría quinta y de la Policía Distrital, quienes realizaron un operativo en búsqueda de los agresores, aún prófugos.

El hecho es investigado por el fiscal en turno bahiense en el marco de la causa caratulada como "abuso de armas y lesiones".