Balearon al suegro de un jefe narco en Rosario

Jorge Selerpe (55), padre de Jorgelina "Chipi" Selerpe y suegro del narco Alan Funes, fue asesinado en su casa junto a un amigo, quien también murió por el ataque.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Balearon al suegro de un jefe narco en Rosario

Balearon al suegro de un jefe narco en Rosario

Balearon al suegro de un jefe narco en Rosario

Balearon al suegro de un jefe narco en Rosario

El padre de la novia de Alan Funes, sindicado jefe narco detenido junto a su pareja por un homicidio, y un amigo del primero fueron asesinados a balazos en su casa de un barrio de la zona sudoeste de la ciudad santafesina de Rosario.

>

Las víctimas fueron identificadas como Jorge Selerpe (55), padre de Jorgelina "Chipi" Selerpe, la novia de Alan Funes, y su amigo Dante Ismael Gago (35).

Fuentes policiales informaron a la agencia Télam que todo comenzó anoche, alrededor de las 23, cuando las víctimas estaban en la casa de Selerpe, donde vivían los dos, situada en Fragata Sarmiento al 3300, del barrio Carlos Casado.

En ese momento, cuatro hombres llegaron en dos motos tipo tornado de baja cilindrada y comenzaron a efectuar disparos.

>

Uno de los hombres murió baleado en la vereda, mientras el otro fue asesinado en un patio interior de la casa, donde la policía halló unas 30 vainas calibre 9 milímetros.

Selerpe era el padre de "Chipi", novia de Funes, quienes están detenidos e imputados por "homicidio agravado por el uso de arma de fuego, tenencia ilegal de arma y asociación ilícita".

Por estos delitos el juez rosarino Héctor Núñez Cartele les había dictado prisión preventiva.

Funes lidera un clan familiar que se enfrentó a tiros con el de la familia del asesinado ex jefe de la barra brava de Newell´s, Roberto "Pimpi" Caminos, en los barrios Tablada, La Bajada, Las Heras y el Fonavi de Grandoli y Gutiérrez, en la zona sudeste de Rosario.

La disputa narco ya se cobró al menos 27 muertes, entre víctimas de ambos bandos y otras ajenas a la disputa.

El doble crimen es investigado por el fiscal de la Unidad de Homicidios Pablo Pinto.