Avanza la obra del polideportivo de Eugenio Bustos

Se trata de un espacio que será usado como centro deportivo y cultural que mejorará la infraestructura de San Carlos y el Valle de Uco. Esperan inaugurarlo en diciembre. 

Avatar del

Redacción MDZ Online

Avanza la obra del polideportivo de Eugenio Bustos

Avanza la obra del polideportivo de Eugenio Bustos

La obra del polideportivo de Eugenio Bustos avanza y pronto podrá ser usado por la comunidad de San Carlos. Este polideportivo comenzó a construirse en noviembre del 2017 como una necesidad de la comunidad sancarlina para dar contención a jóvenes y mayores a través de la actividad física, actos culturales, shows musicales y exposiciones, entre otras actividades.

Es un espacio de aproximadamente  1.300 m2 con una construcción moderna con estructuras de vigas tipo alveolar o alma calada y cubierta de chapa. Cuenta con vestuarios para damas y caballeros con duchas con agua caliente y baños para público en general.

 El predio tiene 2 canchas de básquet, vóley y fútbol de salón, con tiene una capacidad de 900 personas sentadas en tribunas metálicas y la posibilidad de  albergar un número mucha mayor en lo que respecta a festivales y actos culturales. En ese caso, la capacidad aproximada es de  3.500 personas.

Posee iluminación de alta tecnología led que permite actividades nocturnas de cualquier tipo. Se le dio trabajo a un gran número de  obreros de la zona durante un año, cumpliendo con otros de los grandes objetivos de estos emprendimientos que es el uso de mano de obra local.

El polideportivo es construido por la Empresa ARENER INGENIERIA S.A. y se prevé su inauguración a mediados de diciembre.  La obra es financiada a través del Programa de Infraestructura Municipal y tiene una inversión de $18 millones.

Temas
  • Obras