Atropellaron a tres jóvenes frente al boliche de Juan Román Riquelme

Uno de los heridos se encuentra en grave estado. Se investigan las causas del episodio, aunque se sospecha que el autor sería un amigo del ex jugador de fútbol.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Atropellaron a tres jóvenes frente al boliche de Juan Román Riquelme(Télam)

Atropellaron a tres jóvenes frente al boliche de Juan Román Riquelme | Télam

Atropellaron a tres jóvenes frente al boliche de Juan Román Riquelme(Télam)

Atropellaron a tres jóvenes frente al boliche de Juan Román Riquelme | Télam

Tres jóvenes fueron atropellados a la salida de un boliche en la localidad bonaerense de Don Torcuato, y uno de ellos, de 22 años, permanece internado en estado grave, mientras el vehículo involucrado fue secuestrado sin que se sepa el paradero de quien lo conducía.

El hecho ocurrió en la puerta del local "La noche Disco", ubicado en Leandro N. Alem 2300, en Don Torcuato, partido de Tigre, a las 7.30 de la madrugada del domingo, cuando Gabriel Leiva junto con otros dos jóvenes fueron atropellados por un Peugeot 3008, cuyo conductor se dio a la fuga.

Los otros dos jóvenes se encuentran fuera de peligro y realizaron la denuncia policial en la comisaría de la zona.

El dueño del local bailable es el ex jugador de fútbol Juan Román Riquelme, dijeron a la agencia Télam fuentes policiales.

Policía de Don Torcuato, de la Sub DDI de investigación de Tigre y miembros de la fuerza Científica encontraron el auto abandonado en el barrio Santa Rita, en Boulogne, partido de San Isidro.

La víctima fue trasladada al hospital zonal de General Pacheco con múltiples traumatismos de cráneo y desde entonces está internado en grave estado en el Sanatorio Anchorena en el barrio porteño de Recoleta.

"Su estado es crítico, al mediodía vamos a tener un nuevo parte. Mi hijo está con respirador y tiene un montón de aparatos. El mismo domingo lo operaron y le sacaron dos coágulos de sangre en el cerebro", dijo la madre de Gabriel, Claudia Leiva, que se encuentra acompañando al joven en la clínica.

La mujer contó que un auto salió a llevarse por delante a chicos que salían del local bailable "porque también lastimó a un joven y a una chica, que se encuentran en buen estado".

"Es mentira que se estaban pelando en la puerta del boliche", dijo Leiva, y agregó "que el que los atropelló, creemos que es amigo del dueño del local, que es el ex futbolista Juan Román Riquelme".