Así le robaron la jubilación a una mujer mayor

Motochorros atacaron a una jubilada en el barrio porteño de Villa Pueyrredón. La violenta escena fue registrada por las cámaras de seguridad.
Avatar del

MDZ Policiales

Así le robaron la jubilación a una mujer mayor(Ministerio de Seguridad)

Así le robaron la jubilación a una mujer mayor | Ministerio de Seguridad

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad son contundentes. Una jubilada camina por la vereda en el barrio porteño de Villa Pueyrredón cuando una moto con dos personas pasa junto a ella y uno de los ocupantes intenta arrebatarle la cartera. En la secuencia se puede ver cómo la mujer no suelta el bolso y es arrastrada algunos metros por los delincuentes, que luego se dan a la fuga.

Todo ocurrió alrededor de las 10.30 de la mañana de este miércoles. Luego de cobrar su jubilación en un banco de avenida Constituyentes y Escobar, la mujer tomó un taxi hacia su casa, sobre Gabriela Mistral al 3200 de Villa Pueyrredón. Al bajar del auto, mientras caminaba hacia la puerta de su edificio, la mujer sufrió el violento ataque.

Los motochorros se dieron a la fuga no logrando cometer el robo, mientras que la abuela, que afortunadamente no sufrió heridas de gravedad, fue asistida de inmediato por el portero del edificio.

Además, personal de la Policía de la Ciudad se dirigió al domicilio de la damnificada a fin de brindarle contención y recibir su declaración testimonial. Existen al menos dos cámaras que captaron el momento en que los ladrones intentan arrebatar el bolso y arrastran a la mujer, que no lo suelta y logra quedárselo mientras los asaltantes deciden abandonar la escena.