Asesinaron de doce puñaladas a un ex convicto

El hombre de 34 años fue apuñalado durante una discusión. Sucedió en el Gran Buenos Aires.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asesinaron de doce puñaladas a un ex convicto

Asesinaron de doce puñaladas a un ex convicto

Asesinaron de doce puñaladas a un ex convicto

Asesinaron de doce puñaladas a un ex convicto

Un hombre de 34 años con antecedentes por robo fue asesinado a puñaladas tras una discusión en la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió el domingo último, alrededor de las 17, en la calle San Lorenzo entre López Buchardo y Miguel Ángel, en el barrio Rififí de ese distrito de la zona oeste del conurbano, donde fue encontrado asesinado Norberto Gustavo Arévalo.

Los investigadores determinaron que Arévalo mantuvo una discusión con un hombre que vivía en ese lugar, quien extrajo un cuchillo con el que le aplicó doce puñaladas en el tórax y en el omóplato izquierdo.

Según fuentes policiales, el agresor escapó a la carrera, mientras que Arévalo fue trasladado de urgencia al hospital Mariano y Luciano de la Vega, donde llegó muerto a raíz de las lesiones sufridas.

>

El cuerpo del hombre fue reconocido por su ex pareja, de 32 años, la cual vive en La Reja, aunque no quiso ampliar su testimonio.

Efectivos de la comisaría local arribaron al lugar e intentaron entrevistarse con los vecinos del barrio pero ninguno de ellos hasta el momento declaró para aportar datos a la investigación.

Un vocero con acceso al expediente dijo a la agencia Télam que Arévalo tenía siete antecedentes penales por "robo agravado por el uso de arma de fuego" y que era habitual que cometiera ilícitos en el barrio Rififí.

Por ese motivo, los vecinos del lugar no querían contar qué había pasado porque parecían estar "festejando" que había fallecido, añadió la fuente.

No obstante, los pesquisas tenían una línea de investigación que en las próximas horas podría derivar en un pedido de detención.

El hecho es investigado por la fiscal Luisa Pontecorvo, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 del Departamento Judicial Moreno - General Rodríguez, quien caratuló la causa como "homicidio simple".