Asesinaron a un joven en la calle

La víctima de 24 años fue baleada por dos sujetos cuando caminaba por la calle. Ocurrió en Rosario.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asesinaron a un joven en la calle

Asesinaron a un joven en la calle

Asesinaron a un joven en la calle

Asesinaron a un joven en la calle

Un joven de 24 años fue asesinado a balazos en un barrio de la ciudad santafesina de Rosario y se investiga como móvil un ajuste de cuentas o un intento de robo.

El hecho se registró ayer a la tarde entre las calles French y Formosa, del barrio Ludueña, situado en la zona norte de Rosario, consignaron a la agencia Télam voceros del Ministerio Público Fiscal santafesino.

Según pudo determinar la pesquisa, Jonathan Ezequiel Navarro (24) caminaba por el barrio cuando fue atacado a balazos por dos personas que luego escaparon.

La víctima fue trasladada al hospital zonal Alberdi, donde los médicos constataron que presentaba dos heridas de arma de fuego en el hemitórax izquierdo.

Debido a la gravedad de su estado, el herido fue derivado al hospital de emergencias Heca, donde cerca de las 18 murió cuando era intervenido quirúrgicamente.

Los investigadores tratan de determinar si se trató de un hecho de robo o de un ajuste de cuentas debido a que en la cuadra donde fue asesinado funcionan kioscos de venta de drogas al menudeo.

El caso quedó a cargo del fiscal de homicidios dolosos de turno en Rosario Miguel Moreno.