Asesinaron a un joven en Santa Fe

Una familiar de la víctima había denunciado un robo poco antes del homicidio.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asesinaron a un joven en Santa Fe

Asesinaron a un joven en Santa Fe

Asesinaron a un joven en Santa Fe

Asesinaron a un joven en Santa Fe

Un joven de 18 años fue asesinado esta madrugada de un disparo en el pecho en un barrio del oeste de la ciudad de Santa Fe y se investiga si el crimen está vinculado a una denuncia por la que fue detenido un presunto ladrón.

Voceros de la Policía de Santa Fe indicaron a la agencia Télam que se trabaja en la identificación del muchacho que fue ejecutado de un tiro en el pecho cerca de la 1 de hoy en el cruce de las calles Doctor Paredes y Ex Combatientes de Malvinas, en el barrio San Agustín.

Las fuentes añadieron que el homicidio podría estar vinculado a una denuncia por robo efectuada por una mujer en la tarde de ayer, que derivó en la detención de un sospechoso mientras que otros dos lograron huir.

Los agentes de la Policía de Investigaciones (PDI) intentan determinar si se trata de una casualidad que el crimen y el robo se hayan producido en el mismo domicilio o si quien asesinó al muchacho lo hizo como consecuencia de la denuncia y posterior detención de uno de los presuntos delincuentes.

La víctima cayó gravemente herida mientras se encontraba en la vereda junto a la dueña de la casa, que horas antes había radicado la denuncia.

Las fuentes añadieron que la Policía buscaba a un sospechoso que está identificado y habría sido conocido de la víctima.