Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz y a otro en Maipú

La primera víctima fue ultimada por dos individuos en moto que sin media palabras le disparararon para luego darse a la fuga, mientras que el segundo habría sido asesinado con piedras y ladrillos.
Avatar del

MDZ

1/2
Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz y a otro en Maipú

Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz y a otro en Maipú

Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz y a otro en Maipú

Asesinaron a un hombre en Godoy Cruz y a otro en Maipú

Anoche, cerca de las 23 hs, se produjeron dos violentos asesinatos, uno en Godoy Cruz y otro en Maipú. Según confirmó el jefe de la Policía de Mendoza, Juan Carlos Caleri a MDZ Radio, no hay detenidos.

En Godoy Cruz, Raúl Alberto Orozco (28) fue asesinado de 1o balazos pasadas las 22: 40 hs de anoche en el barrio Nuevo Amanecer.

Según relató la hermana de la víctima, Orozco llegaba a su domicilio cuando fue interceptado por unos individuos en moto que, sin mediar palabras le efectuaron varios disparons con armas de fuego hiriéndolo gravemente.

El hombre fue trasladado en un vehículo particular al Hospital Lencinas, donde la doctora Camila Malah confirmó su deceso producido por "10 impactos de arma de fuego" (3 orificios en hemitorax derecho, 2 en el brazo derecho y 4 en muslo de la pierna derecha, y uno en el abdomen que le provocó una fractura).

Personal de Policía Científica se presentó en el lugar para evaluar la escena del crimen  -calle López de Vega y Santiago del Estero- donde hallan “5 vainas de pistola 9mm", y en la ropa de la víctima, una vaina calibre 9mm.

Interviene Oficina Fiscal Nº 3 de la Comisaría 7º.

En tanto que en Maipú, un hombre de aproximadamente unos 40 años, de quien se desconoce su identidad, apareció muerto al margen oeste de la calle Ruiz en Coquimbito.

La víctima fue encontrada con el rostro desfigurado, con golpes en los ojos, en las mejillas y el mentón, y a su alrededor hallaron miedras y ladrillos, a metros del canal Pescara. A metros de él encuentran su billetera y un asiento de bicicleta.

El hombre fue ultimado a golpes, según constató el Dr. Daniel Sanchez falleció por "politraumatismo encfalocraneano".

El trabajo de Policía Científica en la zona determinó que las agresiones se hicieron con las piedras y ladrillos ubicados en el lugar.

La Unidad Investigativa comunicó que realizó averiguaciones pero no pudieron averiguar quienes son los autores del hecho.

Interviene Oficina Fiscal Nº 10 de Comisaría 10.