Asesinaron a un chico en Godoy Cruz

Dos sujetos que transitaban en moto le dispararon a la altura del cuello. La víctima fue trasladada al Hospital Del Carmen, en donde falleció. Uno de los presuntos responsables quedó detenido.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asesinaron a un chico en Godoy Cruz(Alf Ponce / MDZ)

Asesinaron a un chico en Godoy Cruz | Alf Ponce / MDZ

La víctima fue asistida en el Hospital Del Carmen, en donde dejó de existir(Alf Ponce / MDZ)

La víctima fue asistida en el Hospital Del Carmen, en donde dejó de existir | Alf Ponce / MDZ

Anoche, dos sujetos le dispararon y asesinaron a un joven de 21 años, quien fue asistido en el Hospital Del Carmen, en donde dejó de existir. 

Según el parte oficial, el violento hecho se registró cerca de las 21.30 en calle  Zitarragosa en el barrio Parque Oeste de Godoy Cruz. 

La víctima, identificada como Facundo Pérez de 21 años, se encontraba en el lugar cuando pasaron dos sujetos en moto efectuándole disparos.

Pérez fue rápidamente trasladado al Hospital Del Carmen con una herida de arma de fuego en el cuello, en donde falleció.

Efectivos policiales que estaban trabajando en el lugar escucharon detonaciones de arma de fuego y observaron a un hombre de 31 años efectuar disparos ingresando a un domicilio de la zona.

El sospechoso fue aprehendido y se le secuestró una moto marca Zanella y en otro domicilio se encontró un revólver calibre 32 mm con cuatro proyectiles y dos vainas.

Intervino Oficina Fiscal N° 17 de Comisaría 40°.