Asesinaron a dos hombres en Guaymallén y Godoy Cruz

Uno fue en el barrio Gomensoro y el otro, en el barrio Sarmiento. Las víctimas, de 28 y 31 años. En uno de los hechos, hay unas cuatro personas detenidas.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asesinaron a dos hombres en Guaymallén y Godoy Cruz(Google)

Asesinaron a dos hombres en Guaymallén y Godoy Cruz | Google

Asesinaron a dos hombres en Guaymallén y Godoy Cruz(almomento.net)

Asesinaron a dos hombres en Guaymallén y Godoy Cruz | almomento.net

Dos homicidios han ocurrido en lo que va de este sábado en el Gran Mendoza. Uno de ellos ocurrió esta mañana en el barrio Gomensoro de Guaymallén y el otro sucedió a la tarde en el barrio Sarmiento de Godoy Cruz.

El primero ocurrió alrededor de las 7.30 de esta mañana en la cuadra de calle Gutemberg al 3500 del barrio Gomensoro del distrito de Belgrano, en Guaymallén. Tras un alerta del 911 que advertía la presencia de un herido a raíz de una riña, efectivos policiales de la Comisaría nº 9 se trasladaron al lugar y encontraron a un joven malherido, identificado como Cristian Benitez (28).

Inmediatamente se dio aviso al SEC, quien acudió al lugar, y el personal médico de la ambulancia constató que el hombre se encontraba fallecido debido a unas heridas por arma blanca en el cuello y el tórax.

Horas después, personal policial logró detener a tres sospechosos del ataque a Benítez, quienes podrían ser los autores del crimen. Son tres jóvenes de 18, 24 y 25 años, quienes cuentan con varios antecedentes policiales. Posteriormente quedó detenido otro joven de 19 años, quien en un primer momento se presentó como testigo pero fue acusado por sus vecinos de participar en la pelea. Interviene la Oficina Fiscal nº 9.

Mientras que alrededor de las 15, un llamado al 911 alertó la presencia de otro herido por arma de fuego en la esquina de calles Salvador Arias y Monte Hermoso del barrio Sarmiento, en la zona oeste de Godoy Cruz.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales junto a una ambulancia del SEC, y constataron que la víctima había fallecido en el sitio. Luego fue identificado como Andrés Arce (31), quien presentaba entre cuatro y cinco heridas por balas en distintas partes del cuerpo

Testigos señalaron a la Policía que minutos antes el hombre había sido atacado a balazos desde dos autos, uno rojo y otro negro, que lo interceptaron. Interviene la Oficina Fiscal nº 17.