Asaltaron un quiosco en un barrio sanrafaelino

El delincuente amenazó a la propietaria y una clienta y se llevó dinero en efectivo y cheques.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asaltaron un quiosco en un barrio sanrafaelino(Pablo Matar/Mediamza.com)

Asaltaron un quiosco en un barrio sanrafaelino | Pablo Matar/Mediamza.com

Asaltaron un quiosco en un barrio sanrafaelino(Pablo Matar/Mediamza.com)

Asaltaron un quiosco en un barrio sanrafaelino | Pablo Matar/Mediamza.com

Los comercios de San Rafael se encuentran a merced de la inseguridad. Un quiosco situado en el barrio Alberdi fue asaltado por delincuentes armados, quienes se llevaron dinero en efectivo tanto del local como de una clienta.

El hecho se produjo el jueves a las 22 horas en un quiosco ubicado en la esquina de Pichincha y Antártida Argentina, en el suroeste de la ciudad de San Rafael. Un delincuente armado y que llegó a bordo de una motocicleta irrumpió en el lugar y amenazó a la propietaria, quien le entregó mil pesos en efectivo de la caja registradora.

Sin embargo, el sujeto no quedó conforme y le exigió a una clienta la entrega de sus pertenencias, por lo cual la mujer le cedió su billetera que contenía 300 pesos en efectivo y 11 pesos en cheques.

Tras el asalto, el delincuente se dio a la fuga en su vehículo en dirección al oeste. Personal policial realizó un operativo de rastrillaje en los alrededores y en el vecino Pueblo Diamante, pero no logró dar con el malhechor, según publicó el matutino local Diario San Rafael.

>