Asaltaron a una empresaria en San Rafael

El delito ocurrió el viernes a la tarde en una finca de Cuadro Bombal. Se llevaron más de 15 mil pesos en efectivo.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Asaltaron a una empresaria en San Rafael(Al Sur Informa)

Asaltaron a una empresaria en San Rafael | Al Sur Informa

Asaltaron a una empresaria en San Rafael(Al Sur Informa)

Asaltaron a una empresaria en San Rafael | Al Sur Informa

El viernes a la tarde se produjo un asalto a una reconocida empresaria rural sanrafaelina en una finca de la localidad de Cuadro Bombal. Los delincuentes se llevaron unos 15 mil pesos en efectivo.

Todo comenzó cuando dos hombres que trabajan como encargados en una finca ubicada en calle El Álamo fueron sorprendidos por tres delincuentes en el interior del predio, quienes los amenazaron con armas de fuego y los maniataron.

Minutos después llegó al lugar Carolina Aldao (49), conocida empresaria cuya familia posee varios negocios vinculados a la agricultura en San Rafael. La mujer llegó a bordo de una camioneta Mitsubishi Lancer blanca para abonar el día de trabajo a los cosechadores de la finca que su familia posee.

Sin embargo, apenas bajó de la camioneta, la víctima fue sorprendida por los delincuentes, la encañonaron y le exigieron la entrega de los 15 mil pesos que llevaba encima más las llaves del vehículo. Sin oponer resistencia, Aldao entregó lo exigido y los ladrones se dieron a la fuga a bordo del rodado.

Inmediatamente la mujer advirtió que los serenos del lugar estaban maniatados y llamó al 911. A partir de ese momento, la Policía local montó un operativo para intentar encontrar a los delincuentes.

Horas después, los efectivos localizaron la camioneta vacía en el ingreso al barrio Pueblo Diamante de la ciudad de San Rafael. Por el momento, los policías están recabando pistas mientras continúa la búsqueda de los malvivientes.

Fuente: Diario San Rafael