Arrancó la hazaña de 36 horas del español que desafía al Aconcagua

El empresario Rubén López irá de la ciudad a Horcones en bicicleta, subirá el coloso de América y regresará pedaleando, todo ello, en un día y medio. El deportista partió esta tarde desde el Cóndor.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Arrancó la hazaña de 36 horas del español que desafía al Aconcagua

Rubén López, el empresario español que buscará batir un récord mundial al pedalear hasta el Aconcagua, subirlo y volver a la ciudad en bicicleta en tan solo 36 horas inició esta tarde su hazaña con fines solidarios.

img-20190123-wa0013.jpg

El deportista partió con su bicicleta a las 16 desde el Cóndor del Acceso Este. Desde allí recorrerá 180 km hasta Horcones, en alta montaña, donde continuará a pie su expedición hacia la cima del “Coloso de América”, el cual espera coronar en unas 12 horas.

noticia_a7fb7f1e-1dd4-11e9-9b98-0ef48ab09a3e


Sin descansar bajará y emprenderá el regreso a la Ciudad en bicicleta, con lo cual espera completar 36 horas de una aventura extrema que llevará su nombre al libro de los récord mundiales Guinness.

img-20190123-wa0004.jpg

El deportista tiene 180 km de pedaleo hasta Horcones. El deportista tiene 180 km de pedaleo hasta Horcones.

López, titular de la ONG Foundation Invencible, lleva adelante esta “locura” para recaudar fondos para una ONG que cuida de niños huérfanos en Madrid. Con lo recolectado darán becas deportivas para que los chicos puedan desarrollar una carrera profesional en ese ámbito.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?