Arde el reclamo contra el MendoTran en Change.org

En menos de 12 horas había sumado 2.500 firmas virtuales una consigna en contra del cambio en el sistema de transporte que arranca el 2 de enero y la suba del boleto a $18.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Arde el reclamo contra el MendoTran en Change.org

Pachy Reynoso/MDZ

La semana que viene comenzará a funcionar el nuevo sistema de transporte público MendoTran, el cual ha generado desde dudas hasta indignación por muchos mendocinos que consideran que en lugar de mejorar su calidad de vida hará más engorrosos sus viajes en el día a día.

Una usuaria inició una juntada de firmas en la p lataforma de reclamos virtuales contra problemas reales “Change.org” y en menos de 12 horas había superado las 2.000 adhesiones.
"Los mendocinos estamos en desacuerdo con el MendoTran y la suba del boleto", que se irá de $11 a $18 a partir del miércoles 2 de enero, señala la consigna planteada por Stella Maris Pereyra.

mendotran2.png

"Ahora debo caminar hasta 15 minutos para tomar el micro, y cuando antes un solo micro me llevaba a mi destino, ahora debo tomar dos y caminar mínimo 10 minutos entre micro y micro. Además las paradas están en lugares inseguros, con la inseguridad no se puede estar caminando por zonas inseguras", justificó una usuaria al sumar su firma al reclamo.

mendotran.png

La encuesta de hoy en MDZ. La encuesta de hoy en MDZ.

El sistema MendoTran termina con el sistema radial en el que la gran mayoría de los micros del área metropolitana entran al centro, y prevé la implementación de un sistema de recorridos ultralocales y troncales, combinándose en trasbordos para llegar al corazón de la Ciudad.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?