Apuñalaron a una joven en La Consulta y detuvieron a su ex

La víctima, Pamela Lucero, lucha por su vida en terapia intensiva luego de que el hombre la atacara a puntazos en la localidad sancarlina. El supuesto agresor fue detenido mientras que la chica está en terapia intensiva.

Avatar del

Redacción MDZ Online

Pamela, la joven agredida.

Pamela, la joven agredida.

Una joven lucha por su vida luego de ser apuñalada. Por el crimen, ocurrido esta tarde en La Consulta, fue detenido su expareja.

El hecho ocurrió cerca de las 15 horas cuando el hombre, cuya identidad no fue confirmada, agredió con un arma blanca a una joven identificada con las siglas P.L. La joven debió ser trasladada de urgencia a terapia intensiva del hospital Scaravelli por la gravedad de las heridas, mientras que el sujeto fue detenido por la policía, según lo confirmó el medio local Cuco Digital.

Antes de la detención del acusado, familiares de la joven habían reclamado por su detención por Facebook, y aseguraron que "lucha por su vida" tras el ataque.

 Según relató la madre de la chica a la policía, ella estaba en el interior de su casa ubicada en San Martín y J. V. Zapata cuando escuchó gritos en la vereda.

Al salir vio a Pamela tirada en el piso y ensangrentada, por lo que llamaron a una ambulancia.

En el hospital le diagnosticaron heridas múltiples de arma blanca en el abdomen, por lo que debió ser intervenida quirúrgicamente. La paciente se encuentra en estado grave, con respirador.

El ministerio de Seguridad detalló que la víctima y el agresor tienen un hijo en común, y que el hombre tenía una orden de restricción de acercamiento.

Temas
  • Violencia de género
  • La Consulta
  • Pamela Lucero