Apareció flotando en el mar el cadáver de un cocinero

Se trata de un hombre de 43 años que trabajaba como gastronómico en un buque que se encontraba en el puerto de Mar del Plata.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Apareció flotando en el mar el cadáver de un cocinero(www.mardelplata.com)

Apareció flotando en el mar el cadáver de un cocinero | www.mardelplata.com

Apareció flotando en el mar el cadáver de un cocinero(www.mardelplata.com)

Apareció flotando en el mar el cadáver de un cocinero | www.mardelplata.com

El cadáver de un cocinero del buque "Madre inmaculada" fue encontrado esta tarde flotando en aguas del puerto de la ciudad bonaerense de Mar del Plata.

Fuentes de la investigación indicaron a la agencia Télam que la víctima fue identificada como Oscar Díaz (43), y que el hallazgo se produjo cuando personal de Prefectura Naval Argentina (PNA) asistió al llamado de un buque que trabajaba en el lugar.

Entre las embarcaciones "Giuliana" y "Madre inmaculada", amarrados en la sección 6ª de la Terminal Portuaria 3, había un cuerpo flotando que allí fue encontrado por efectivos de la Estación de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental de la PNA.

El personal de prefectura que llegó a bordo de un semirrígido y otras embarcaciones de superficie, constató la presencia del cadáver de sexo masculino y luego de realizar las pericias de rigor retiraron el cuerpo.

Los primeros estudios arrojaron que el cuerpo no presenta heridas, aunque recién se podrá determinar con seguridad que fue lo que le provocó la muerte cuando se realice la autopsia correspondiente.

En el caso interviene la fiscalía de turno y el Juzgado Federal 3 a cargo del juez Santiago Inchausti, Secretaría 2 a cargo de Darío Mollero.