Aparatoso choque múltiple en San Rafael

Un camión chocó tres vehículos frente al edificio municipal. Dos personas resultaron heridas y debieron ser trasladadas al Hospital Schestakow.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Aparatoso choque múltiple en San Rafael(Diario San Rafael)

Aparatoso choque múltiple en San Rafael | Diario San Rafael

Aparatoso choque múltiple en San Rafael(Diario San Rafael)

Aparatoso choque múltiple en San Rafael | Diario San Rafael

Un aparatoso choque múltiple se registró ayer al mediodía en San Rafael. El incidente vial tuvo lugar en la esquina de Juan XXIII y avenida Pedro Vargas, cuando un camión chocó al menos tres vehículos (un Peugeot 206 rojo, un Chevrolet Corsa gris y un Renault 6 verde) y uno de ellos terminó casi volcando en una acequia.

Según consigna

Diario San Rafael

, el camión circulaba por Juan XXIII con dirección al oeste y por razones desconocidas se estrelló contra varios autos que se encontraban estacionados en la puerta de la planta de servicios de la Municipalidad de San Rafael.

Tras el impacto, dos personas mayores que se encontraban en el interior del Corsa debieron recibir asistencia y fueron trasladadas al Hospital Schestakow, donde se encuentran fuera de peligro. En tanto que los dueños del Renault 6 y del Peugeot 206 se encontraban trabajando y se enteraron del hecho luego de lo ocurrido.