Ampros levantó las medidas de fuerza en la OAL

Avatar del

MDZ

1/2
Ampros levantó las medidas de fuerza en la OAL(Nacho Gaffuri / MDZ)

Ampros levantó las medidas de fuerza en la OAL | Nacho Gaffuri / MDZ

Ampros levantó las medidas de fuerza en la OAL(Nacho Gaffuri / MDZ)

Ampros levantó las medidas de fuerza en la OAL | Nacho Gaffuri / MDZ

Ampros informa que se levanta el paro previsto en el OAL (Organismo Administrativo Local) el próximo 17 y 18 de febrero, debido al compromiso firmado con el parte del Gobierno Provincial, para que los equipos de los OALES aborden sólo aquellas situaciones que puedan constatar personalmente, según consta en el acta acuerdo, firmada en la Subsecretaría de Trabajo.  

La secretaria gremial de Ampros, Claudia Iturbe, señaló: “Todos los casos que no puedan tratarse por falta de recursos y por falta de equipos, fundamentalmente, serán abordados por la autoridad correspondiente. De este modo se dará protección a los trabajadores ante el incumplimiento de la ley”.

Además, la licenciada aclaró que “esto no significa que se haya solucionado la falencia de recursos, pero para no perjudicar la atención de niños, niñas y adolescentes, hemos acordado suspender las medidas de acción directa, en tanto y en cuanto, el Gobierno Provincial cumpla con su promesa. Ello no implica que no continuemos exigiendo los recursos mínimos”.