Sociedad Triple crimen y suicidio

Amiga de una de las víctimas: "Era tranquila, amorosa y dulce"

Vecinos del barrio en donde se registró el triple homicidio están consternados. El testimonio de una compañera de trabajo de la joven de 25 años que falleció.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Familiares llorando(MDZ)

Familiares llorando | MDZ

Amiga de una de las víctimas: "Era tranquila, amorosa y dulce"(MDZ)

Amiga de una de las víctimas: "Era tranquila, amorosa y dulce" | MDZ

"Yo era compañera de trabajo de la hija fallecida. Era, tranquila, amorosa y dulce. Jamás imaginé que algo así podía pasar", dijo consternada una mujer cercana a Mayra Bueno (25), una de las tres víctimas fatales.

>

Alrededor de las 3.30 de este martes, una mujer Mónica Outeda (51), su hija Mayra Bueno (25) y su nieto Lautaro Valentino Vega (6) murieron asesinados en su vivienda ubicada en calle Barcelona al 100 en el barrio Escorihuela en Rodeo de la Cruz. 

El autor del hecho, identificado como José Patricio Molina (39), habría prendido fuego la casa para tapar la evidencia

"Pensé que sólo era un incendio. No imaginé que algo así podía ocurrir. Sólo vi una vez a la pareja de esta mujer, en la fiestita de fin de año del Jardín María Madre en donde trabajaba la joven", agregó la amiga de una de las víctimas en conversación con MDZ

Alrededor de las 10.30, personal de Investigaciones encontró ahorcado a Molina, el presunto autor material del triple homicidio en una vivienda en Colonia Bombal en Maipú. Se lo trasladó al Hospital Central, adónde llegó con pocos signos vitales y finalmente murió.