Alvear afrontó el calor convocando a un "PicnicNocturno"

Debido al éxito del evento, anoche el intendente Walther Marcolini anunció que los picnic nocturnos tendrán continuidad. En el escenario se presentó la banda de Rock con influencia Flamenco X-Teléfono de San Rafael, quienes al culminar fueron despedidos por el público aplaudiendo de pié.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Alvear afrontó el calor convocando a un "PicnicNocturno"

Alrededor de 3000 personas se dieron cita en el Boulevard Sur, a la altura de Intendente Morales, donde se realizó la Tercera Noche del #PicnicNocturno con sorteos, stands con alimentos saludables y música en vivo. Debido al éxito del evento, anoche el intendente Walther Marcolini anunció que los picnic nocturnos tendrán continuidad.

En el escenario se presentó la banda de Rock con influencia Flamenco X-Teléfono de San Rafael, quienes al culminar fueron despedidos por el público aplaudiendo de pié. Además, los presentes pudieron participar del sorteo de dos Tablet y una guitarra, compartiendo sus fotos o historias en Instagram, arrobando a @MuniAlvear y utilizando el Hashtag #PicnicNocturno.

Como cada jueves, un grupo de artesanos vendió alimentos saludable, que las familias y los jóvenes aceptan y consumen con gusto, dijo Valeria Martínez quien está a cargo del Área de Economía Social. “Estoy más que satisfecha, estamos muy contentos porque se ve el trabajo en equipo (de la Asesoría de la Juventud, el Área de Municipio Saludable, de Economía Social y la Agencia de Cooperación Internacional de la Municipalidad de General Alvear), además hemos logrado integrar a los jóvenes y la familia”.

Algunos presentes también brindaron declaraciones, Melanie Orozco dijo: “me encantó el evento, es muy lindo poder venir, compartir, escuchar buena música, que regalen premios, esto muestra la unión de los alvearenses”; Virginia Falconi manifestó: “es muy lindo, se comparte con la familia, con los amigos, estaría muy bueno que se repita en las noches de febrero”.

Por su parte, el turista Eduardo Cuña de Brasil expresó: “es muy lindo el picnic nocturno, es una muy buena idea, la Ciudad de Alvear es muy bonita, yo vine a degustar los vinos mendocinos”.

Las imágenes:

picnic_alvear.jpg

Picnic en Alvear

picnic_1.jpg

Picnic en Alvear picnic_2.jpg

picnic

picnic_4.jpg

Picnic Nocturno picnic_5.jpg

Picnic Nocturno

picnic_6.jpg

Picnic Nocturno picnic_7.jpg

Picnic Nocturno

picnic_8.jpg

Picnic Nocturno picnic_9.jpg

Picnic Nocturno

picnic_10.jpg

Picnic Nocturno picnic_11.jpg

Picnic Nocturno

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?