Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por la posibilidad de que se registren tormentas fuertes durante la tarde de hoy en la zona Este.

REDACCIÓN MDZ ONLINE

Alerta por tormentas fuertes en Mendoza

Este lunes amaneció con lluvias en Mendoza y seguiría la inestabilidad en la provincia, razón por la cual el Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta por probables tormentas fuertes en la Zona Este.

Según indica el SMN, "se prevé que promediando la tarde de hoy, lunes 14, comiencen a generarse áreas de lluvias y tormentas aisladas, algunas localmente fuertes, las cuáles estarán acompañadas de ocasional caída de granizo, abundante caída de agua y fuertes ráfagas. Las condiciones mejorarán a partir de la mañana del martes 15".

noticia_b1442ac7-17fd-11e9-b308-0ef48ab09a3e

La alerta está vigente para el sudoeste de Córdoba, Este de La Rioja, Este de Mendoza , Este de San Juan, San Luis y la información se actualizará a las 18.

El organismo señala que en el Gran Mendoza para la tarde de hoy se espera nubosidad variable. Probabilidad de lluvias y tormentas aisladas. Vientos leves o moderados del sector sur con una máxima de 27º.

Para los próximos días se espera lo siguiente:

pronostico_ok.jpg

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?