Alarma por incendio en un corralón de San Rafael

Las llamas provocaron destrozos en dos silos y un depósito de una empresa ubicada en el sur de esa ciudad. Unas diez garrafas explotaron por el calor.
Avatar del

MDZ Sociedad

1/2
Alarma por incendio en un corralón de San Rafael(Ministerio de Seguridad)

Alarma por incendio en un corralón de San Rafael | Ministerio de Seguridad

Alarma por incendio en un corralón de San Rafael(Ministerio de Seguridad)

Alarma por incendio en un corralón de San Rafael | Ministerio de Seguridad

Un incendio de grandes proporciones ocurrió esta tarde en un corralón de San Rafael, el cual provocó graves daños a varias instalaciones del lugar y mucho pánico entre los vecinos, aunque afortunadamente no hubo víctimas ni heridos.

Todo comenzó durante las primeras horas de la tarde de este jueves, cuando se originaron misteriosamente unas llamas en el predio del corralón Florida, ubicado en las intersecciones de Ballofet y Florida, en el sur de la ciudad de San Rafael, las cuales se propagaron rápidamente a dos silos que contenían cereales y aceites de consumo humano.

Pero lo más grave es que el fuego alcanzó un depósito donde la firma guarda garrafas. Debido al intenso calor, unas diez garrafas explotaron violentamente, causando preocupación y alarma en los vecinos que viven en las inmediaciones, por lo cual se comunicaron masivamente con el 911.

Hasta el lugar del siniestro llegó un escuadrón del Cuartel Central de Bomberos, quienes trabajaron durante varias horas para sofocar el incendio. Además, personal policial dispuso el cierre total de la avenida Ballofet para prevenir a los automovilistas.

Fuente: AlSURinforma