Acribillaron a un chico de 15 años

Fue atacado por dos hombres que circulaban en motocicleta. La víctima se encontraba con otros cuatro jóvenes que resultaron heridos.
Avatar del

MDZ Policiales

1/2
Balas. Imagen ilustrativa.

Balas. Imagen ilustrativa.

Acribillaron a un chico de 15 años

Acribillaron a un chico de 15 años

Un adolescente de 15 años fue asesinado y otros cuatro resultaron heridos tras recibir varios balazos disparados por al menos dos hombres que se trasladaban en motocicleta y, sin motivo aparente, atacaron a un grupo de chicos en la ciudad de Córdoba, informó hoy la policía.

El ataque ocurrió alrededor de las 15.30 de ayer en la esquina de Iriarte y Alcalá de barrio Bella Vista, donde se encontraban reunidos cinco adolescentes que recibieron el imprevisto ataque del que aún se desconocen las causas.

Los cinco menores, con distintas lesiones, fueron trasladados al  Hospital Misericordia donde horas después falleció uno de ellos, de apellido Alanís, en tanto que los restantes permanecen internados, en principio estables y al parecer sin riesgo de vida, según contó una fuente policial.

"Todavía no sabemos cuál fue el móvil del ataque. Estamos investigando", dijo a Télam un vocero policial, según publicó la agencia de noticias Télam.