Accidentes en Guaymallén y Rivadavia dejaron dos muertos

Un motociclista fue embestido en Guaymallén y un hombre que iba en bicicleta fue embestido por un vehículo y luego atropellado por otro en Rivadavia.
Avatar del

MDZ

1/2
Accidentes en Guaymallén y Rivadavia dejaron dos muertos(Google Maps)

Accidentes en Guaymallén y Rivadavia dejaron dos muertos | Google Maps

Accidentes en Guaymallén y Rivadavia dejaron dos muertos(Google Maps)

Accidentes en Guaymallén y Rivadavia dejaron dos muertos | Google Maps

Dos muertos por accidentes en las calles de la provincia: un hombre que iba en una moto falleció luego de que una camioneta lo embistiera en el ingreso de una estación de servicio en Guaymallén, mientras que en el Este, otro hombre -que circulaba en una bicicleta- perdió la vida luego de que impactara de frente con un automóvil y e inmediatamente otro automóvil lo atropellara. 

En la tarde de este domingo, en San José (Guaymallén), una camioneta Chevrolet Blazer que circulaba por Mitre de sur a norte impactó contra una moto Motomel 150 cc, que iba también por Mitre, pero en sentido contrario. El choque se produjo cuando a la altura de Olascoaga (foto) la moto dobló para ingresar a una estación de servicio.

El motociclista fue trasladado grave al Hospital Central, donde falleció.

El otro accidente fatal ocurrió cerca de las 21 en el departamento de Rivadavia cuando por calle Falucho, entre calles El Salado y Paso de los Andes, un Renault Megane gris, que circulaba por Falucho hacia el este, impactó con un ciclista que circulaba en la misma dirección. 

Según un testigo, atrás del Megane circulaba otro automóvil, un VW Vento. Entonces, luego de que el Renault Megane impactara al ciclista, inmediatamente el VW Vento también embiste al ciclista, que ya estaba tirado en la calzada. Acto seguido se detuvieron los dos vehículos y tras una discusión, el conductor del Megane se dio a la fuga por calle Falucho hacia el este, según información brindada por el Ministerio de Seguridad.