Abusaba de su hija y lo delató un descuido

El hombre vivía sólo con una joven con retraso madurativo, de la cual abusaba.
Avatar del

MDZ Policiales

Abusaba de su hija y lo delató un descuido(El Liberal)

Abusaba de su hija y lo delató un descuido | El Liberal

 Un hombre quedó al borde del juicio oral luego de que se encontraran pruebas de que abusaba de su hija de 18 años quien tiene un retraso madurativo, en Santiago del Estero.

 En el 2017 cayó preso, luego de olvidar encendido el celular y quedar expuesto ante sus otros hijos, que desde hace años sometía a crueles vejámenes sexuales a la hija de 18 años, víctima de retraso madurativo.

Hasta ese entonces padre e hija vivían solos, según indica diario El Liberal. Los otros hijos habían formado sus familias, pero con intermitencias, visitaban o llamaban por teléfono a la menor de las hijas.

En la última comunicación, la hermana mayor habló con la adolescente. Su tono no distaba mucho del habitual: fría, lacónica, cansada e inexpresiva.

Tras charlar brevemente, en teoría la joven cortó. Al instante, la hermana mayor escuchó en su aparato que el padre le exigía a la joven que se dirigiera a la pieza para "encamarse".

Ello generó perplejidad en la involuntaria testigo. Advirtió que la línea seguía abierta. Y ello delató otro rostro, opuesto al del padre bonachón: el celular presentó a un sujeto que denigraba sexualmente y ordenaba a la hija ir "derechito a la cama".

En media hora, todos los hermanos coparon la casa y retiraron a la víctima. Ésta les confió que hacía cuatro años que su padre la vejaba.