Junín coronó a María Camila Sáez como Reina de la Vendimia Departamental 2025
Con más de 40.000 espectadores, el evento "Ecos de Vendimia, más allá de lo visible" coronó con una nueva Reina Departamental.

Junín celebró la elección de la Reina de la Vendimia Departamental 2025. El evento se llamó "Ecos de Vendimia, más allá de lo visible". La fiesta, que conmemoró 20 años consecutivos de celebraciones vendimiales, tuvo lugar en el Parque Recreativo Dueño del Sol y, según el municipio, reunió a unas 40.000 personas entre mendocinos y turistas. María Camila Sáez, representante del distrito de Orfila, fue elegida como la Reina de Junín 2025 y busca quedarse con el título nacional el próximo 8 de marzo en el Frank Romero Day.
Aunque la festividad originalmente estaba programada para el sábado 18 de enero, la lluvia obligó a reprogramar para el día siguiente. El espectáculo, que estuvo a cargo de los reconocidos directores Pedro Marabini y Omar Escales, ofreció una experiencia única y destacó la riqueza cultural de los números artísticos.

Con 20 años, la flamante nueva Reina se encuentra cursando el tercer año del Profesorado de Biología y tiene como gustos musicales el rock nacional y un amor especial por los vinos dulces y blancos.
La Virreina fue Milagros Julieta Escudero, de Philips, quien a sus 18 años también destacó por su compromiso y carisma. Milagros se encuentra en primer año de Administración de la Salud Pública y disfruta de la música variada, con un gusto particular por los vinos tintos varietal Cabernet Franc. Por último, Abril Lucía González, de Algarrobo Grande, fue elegida reina del Encuentro de las Naciones 2025.
El evento, que celebró la identidad cultural de Junín, contó también con un cierre espectacular a cargo de Soledad, quien hizo cantar y bailar a la multitud con sus más grandes éxitos. A continuación, el grupo Rombai continuó la fiesta con su contagioso repertorio, haciendo que los asistentes disfrutaran hasta el último momento de la noche.

Todos los artistas que se sumaron al festival solidario en El Bolsón

La moratoria previsional llega a su fin: ¿Qué significa para tu jubilación?

El distrito mendocino que no tendrá electricidad en la mañana del miércoles

Detener las ciberestafas impulsadas por la IA para un futuro más seguro

En plena ola de calor, internados en un hospital público sin aire ni ventilador

El relato del exfutbolista que vive en el edificio que se incendió

Viví el carnaval con MDZ y ganá increíbles premios
