Concurso

¿Participaste del concurso en el canal de WhatsApp de MDZ? ¡Revisá si sos el ganador!

El concurso busca agradecer a nuestra comunidad por su apoyo y celebrar la pasión por el vino. ¡Ya hay un ganador! Todos los meses sorteamos premios en nuestro canal de WhatsApp, ¡seguinos!

Redacción MDZ
Redacción MDZ miércoles, 10 de julio de 2024 · 12:15 hs
¿Participaste del concurso en el canal de WhatsApp de MDZ? ¡Revisá si sos el ganador!

Miles de personas participaron en nuestro concurso del canal de WhatsApp. En el cual el premio es una caja con seis botellas de vinos. Para ganar, los concursantes debían seguir el canal de WhatsApp de MDZ y continuar con las instrucciones. En esta nota te contamos quién es el ganador de junio y te invitamos a seguirnos. En esa comunidad compartimos las noticias más importantes del diario, participás de encuestas y de premios exclusivos. ¡No te lo pierdas! Hacé clic acá y sumate.

Esta vez, la afortunada ganadora es María Soledad Giménez, quien vive en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El concurso se llevó a cabo del 1 al 30 de junio. ¡Y pronto lanzamos el de julio!

A la ganadora le decimos que nos comunicaremos con ella para coordinar la entrega de su premio. Y a vos: ¡No te desanimes! Todos los meses realizaremos nuevos sorteos en el canal de WhatsApp para que tengas más oportunidades de ganar. Para no perdértelos, seguí a MDZ

Aprovechamos para recordar que no solicitaremos datos de tarjetas de crédito ni débito, dado que es común encontrar personas que aprovechan los concursos online para estafar.

Desde MDZ decidimos crear el canal de WhatsApp con el objetivo de construir una comunidad más cercana con nuestros lectores. Queremos que se sientan parte, respondiendo encuestas y recibiendo noticias de último momento directamente en su celular. Además de acceder a las notas seleccionadas y escritas por las mejores plumas del periodismo. Es nuestra manera de brindarles una experiencia más personalizada y exclusiva. ¡Dale clic a la comunidad MDZ!

¡Muchas gracias a todos los concursantes por participar!

Archivado en