Centro de esquí

Impresionante nevada en Las Leñas: mirá la cámara en vivo

El centro de esquí del sur mendocino tiene una gran cantidad de nieve y se espera que las nevadas se extiendan hasta el domingo. Imperdible la hermosa vista de las montañas nevadas.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad jueves, 23 de mayo de 2024 · 10:01 hs
Impresionante nevada en Las Leñas: mirá la cámara en vivo
El valle Las Leñas se encuentra cubierto de nieve Foto: Malargüe Turismo

Las cámaras en vivo del centro de esquí Las Leñas muestran cómo el atractivo turístico que convoca a miles de turistas año tras año se cubre de blanco dejando postales únicas. Este jueves se observa una gran cantidad de nieve en el lugar y hay expectativa por la temporada invernal.

En Las Leñas, centro de esquí ubicado en el sur de Mendoza, sigue nevando desde el domingo. Las precipitaciones en forma de nieve cubren todo el valle que se prepara para abrir sus puertas próximamente. Los copos comenzaron a caer desde fines de abril y las tres primeras semanas de mayo anticipan una buena temporada. 

Se espera que las condiciones se mantengan hasta el domingo con temperaturas que no superarán los 0°y mínimas de -10°. 

Aún no se sabe si las nevadas serán suficientes para que la nieve precipitada se mantenga y logre acumularse, tanto en la base de Las Leñas, como en la cumbre. Los administradores del centro de esquí solicitan paciencia a los seguidores mendocinos y turistas. 

Seguí en vivo las nevadas en Las Leñas 

 

Archivado en